Cancún Continúan excavaciones en las fosas halladas en Bonfil

Personal pericial encabezó este operativo para buscar más cuerpos en las fosas halladas en el ejido Alfredo V. Bonfil

Cancún. – Autoridades ministeriales continúan con el operativo de búsqueda de más restos humanos en un camino de terracería donde fueron encontradas las “narco – fosas” en el ejido Alfredo V. Bonfil perteneciente al municipio de Cancún.

Este operativo dio inició alrededor de las siete de la mañana cuando una gran cantidad de agentes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron con varios agentes adscritos a la Fiscalía Especializada de homicidios para continuar con las indagaciones en el área pues hay la sospecha de hallar más restos humanos.

Te podría interesar:Cancún: Hallan fosas con restos de cuerpos en Bonfil

Por varias horas los especialistas realizaron diversas excavaciones en una brecha cercana a la calle Sergio Buitron Casas, pero al parecer no fue encontrado ningún indicio de más restos humanos por lo que fue hasta alrededor de las 11:15 cuando los más de 40 agentes ministeriales, policías estatales y agentes de la Guardia Nacional se retiraron del sitio sin proporcionar mayor información.

Cabe mencionar que hasta el momento de manera oficial se conoce que han sido 10 los cuerpos encontrados en por lo menos 4 fosas, aunque existe la publicidad de que este número incremente y que se dé mayor información por parte de las autoridades.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante