El chofer estaba conduciendo en exceso de velocidad cuando atropelló a la mujer de 35 años, la cual falleció al instante
Cancún.- Durante la tarde este sábado el chofer de un autobús de Autocar que iba en exceso de velocidad, atropelló a una mujer en la avenida Tules ocasionándole la muerte de manera instantanea.
Los hechos fueron reportados en 911, en donde se informó que el chofer de un autobús de Autocar, Carlos Alberto “N”, que se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia, se pasó varios semáforos en rojo, además de que cortó la circulación de diversos vehículos, para abrirse paso a gran velocidad.
Te podría interesar: Hallan cuerpo descuartizado en una colonia de Cancún
Al llegar a la Región 247, cruzó la avenida sin percatarse que atropelló a una mujer de nombre Floricena “N.”, de 36 años, según paramedicos que arribaron al lugar informaron que falleció al instante debido a las lesiones que le ocasionó.

Los testigos que se encontraban en el lugar, lograron detener al chofer de Autocar para que no se diera a la fuga en lo que llegaban las autoridades.
Te podría interesar: Video: Elecciones del Sindicato de Taxistas de Cancún termina en golpes
Por lo que al lugar arribaron los elementos de transito para trasladar la unidad al corralón, mientras que la policía municipal llevó al detenido a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.
Con información de agencia SIM
