Bulevar Colosio en Cancun, continuan trabajos

Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez informó a través de la Dirección de Tránsito Municipal que debido a los trabajos de rehabilitación del bulevar Luis Donaldo Colosio en Cancún se llevará a cabo un operativo de cierre parcial de carriles y ajustes al flujo vehicular.

Estas modificaciones corresponden a la tercera fase de la remodelación de ‘la Colosio’, por lo que las autoridades, piden a los automovilistas tomar previsiones, salir con tiempo hacia sus destinos y respetar las disposiciones de vialidad.

¿Qué carriles están cerrados en la Av. Colosio?

Desde el 25 de febrero se está realizando, a partir de las 00:00 hrs (medianoche) el cierre de los carriles centrales del Blvd. Colosio, desde el hospital Galenia, desviando la circulación hacia los carriles laterales en dirección a Playa del Carmen.

También se implementó un un carril de contraflujo, desde la agencia Toyota, hasta llegar al acceso de la Av. 16 de abril.

Te podría interesar: ¡Confirmado! Tren Maya iniciará operaciones el 1 de diciembre

De acuerdo a las autoridades los cierres viales en el bulevar Colosio en Cancún se mantendrán de la siguiente manera:

  • De 00:00 a 14:00 horas, se mantendrán dos carriles hacia Playa del Carmen y uno en dirección hacia Cancún.
  • A partir de las 14:00 horas, hasta las 00:00 horas, se contará el flujo de dos carriles hacia Cancún y uno en el sentido inverso (Cancún a Playa).
Cierre parcial del bulevar Colosio en Cancún en la fase 3.png

Los trabajos en este tramo van a ser de dos a tres semanas. Sin embargo las autoridades informan que los cortes de circulación van a continuar mientras continúan los trabajos que deberá finalizar en el último bimestre del 2023.

Te podría interesar. FOTOS: Así será el Aeropuerto Internacional de Tulum

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante