Ataque armado en puesto de comida en la región 99 de Cancún

Cancún. – Un presunto sicario a bordo de una moto atacó a balazos un puesto de comida y logró lesionar al propietario y un comensal en las primeras horas de hoy en las inmediaciones de la región 99 de Cancún.

Cuerpos de emergencia fueron activados tras el reportero al número de emergencia donde refería que había detonaciones de bala con lesionados en la manzana 57 por lo que varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron para brindar el apoyo.

De acuerdo con versiones de testigos refieren que el presunto llegó a bordo de una motocicleta tipo Cross y sin mediar palabra abrió fuego contra el pequeño puesto que estaba operando, logrando herir al propietario y al comensal que estaba en ese momento.

Familiares salieron para brindar el auxilio y trasladaron al dueño hasta una clínica particular y minutos más tarde el segundo lesionado fue llevado por paramédicos, finalmente ambas víctimas terminaron siendo ingresadas al hospital general.

Agentes de la policía de investigación inició las entrevistas con algunos testigos e informaron que el responsable es conocido ya que llegaba el establecimiento regularmente, pero será la autoridad quien confirme lo proporcionado.

En el lugar peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, levantaron más de media docena de casquillos de un arma corta, así como otros indicios en el puesto de comida de Cancún que fue blanco del ataque armado.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante