Comerciantes aprovechan el Día del Amor y la Amistad

Como cada Día del Amor y la Amistad, las flores y los arreglos con globos fueron los mas buscados en Cancún

Cancún. – Comerciantes de todos tipos no dejaron pasar esta oportunidad de poder ofrecer sus productos con el motivo del “Día de San Valentín” instalándose en los lugares más concurridos de Cancún.

Te podría interesar: Para festejar el Día del Amor y la Amistad no son necesarios los regalos

Cientos de pequeños comercios se instalaron desde una noche antes solamente para celebrar el día del amor y la amistad ofertando los regalitos ya tradicionales como flores, peluches, carteras y para los mas detallistas hubo pastelerías y restaurantes que exhibieron promociones que no se podían dejar pasar para compartir con la pareja, la familia y los amigos.

Varios consumidores no dudaban en llevarse algún detalle pues algunos comercios tenían detalles desde 20 pesos una rosa o 120 un arreglo floral. Algunos más conservadores pero igual de románticos preferían los tradicionales globos.

Cabe mencionar que los lugares que por tradición y donde se podían adquirir la mayor cantidad de productos para celebrar el amor o la amistad se encontraba en el Mercado 23 aunque en esta ocasión la avenida tules con kabah se vio abarrotada al grado que afectó hasta en el trafico vehicular durante parte del día.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante