Accidente de tránsito hoy en Cancún

Cancún. – Una mujer perdió la vida y un motociclista resultó lesionado de gravedad tras ser arrollados por un conductor de un autobús de la empresa ‘Del Valle¿ en un paso peatonal que comunica con el fraccionamiento Aloha, en el arco vial de Cancún.

Este accidente tránsito sucedió esta mañana de miércoles, cuando el número de emergencia recibió varias llamadas que reportaban el fuerte accidente en la avenida arco vial, por lo que de inmediato agentes de la policía se movilizaron hasta la región 246 de Cancún para brindar el apoyo solicitando la ayuda médica correspondiente.

De acuerdo con información preliminar señala que la mujer intentaba cruzar el paso peatonal acción que el motociclista respeto, pero no contaban con que el conductor del camión no frenaría a tiempo, provocando la colisión y proyectarlos metros más adelante.

Accidente de tránsito hoy en Cancún

Paramédicos de una empresa particular se hizo cargo de brindar los primeros auxilios a las víctimas, pero solo uno de ellos aún tenía signos vitales por lo que fue llevado al hospital general, ya que la mujer presentaba varias fracturas expuestas y fue declarada sin vida en el lugar.

Agentes de tránsito lograron asegurar al presunto responsable por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente en tanto periciales proceso la escena donde ocurrieron los hechos.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante