Cancún: Detienen a 43 jóvenes por riña en el Parque de las Palapas

Un grupo de 43 fueron detenidos en las inmediaciones del Parque de las Palapas en Cancún por una riña registrada

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron a un total de 43 jóvenes entre ellos menores de edad, que fueron remitidos al Centro de Retención Municipal, mejor conocido como “El Torito” por una riña que se originó en el Parque de las Palapas en el centro de Cancún.

Te podría interesar: Cancún: ¿Me pueden multar por llevar a mi mascota en el carro?

De acuerdo a los reportes preliminares, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado sábado luego de que a través del 9111 se reportó una primera riña en las inmediaciones del Malecón Tajamar; por lo que vía cámaras de seguridad se le dio seguimiento al grupo el cual se dirigió al Parque de las Palapas, donde ocurrió otra riña.

Al al arribar los agentes policiales al lugar mencionado, observaron a un grupo aproximadamente de 150 jóvenes reunidos sobre la calle Margaritas, quienes estaban vandalizando y peleando entre ellos.

Ante este hecho, se implementó un operativo para brindar seguridad y controlar la situación, logrando el detener a 43 jóvenes, las cuales fueron remitidas al “Torito” por las faltas administrativas cometidas.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa cómo llegan varias patrullas al Centro de Retención con varias personas abordo de estas.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante