Cancún: Detienen a ex vocero de Roberto Borge

El ex vocero del ex gobernador de Quintana Roo Roberto Borge, fue detenido este día en una playa de Cancún

Cancún.- El ex vocero de Roberto Borge, ex gobernado, fue detenido la tarde de hoy por elementos de la Policía Quintana Roo y Marina, en la Playa del Niño por la posesión de un vehículo de lujo con reporte de robo.

Te podría interesar: Cancún: ¿Me pueden multar por llevar a mi mascota en el carro?

Rangel R, ex funcionario y director del portal digital El Despertador, fue detenido junto con otras personas, en un operativo que realizaban las autoridades policiacas en dicha playa.

Los primeros informes policíacos señalaron que personal de la Guardia Nacional y otras corporaciones policíacas tenían bloqueado el acceso a Puerto Juárez a la altura de Playa del Niño.

En ese momento trascendió de manera extra oficial que era por la detención de algún líder de un grupo delictivo y que les habían asegurado droga y armas; también se dijo que eran hombres dedicados al cobro de derecho de piso.

Sin embargo después se dio a conocer que era el ex vocero de Borge, Rangel R con aparentemente escoltas, que estaban armados, pero al parecer sin licencia para portar armas de fuego y por eso fueron detenidos.

Posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de la FEAN para investigaciones correspondientes. Sin embargo horas después el mismo Rangel publicó a través de sus redes sociales que había sido liberado y se dirigía hacia su casa.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante