Cancún Hospitalizan a embarazada tras ser golpeada por su pareja

Una mujer embarazada pidió ayuda a las autoridades, luego de haber sido golpeada por su pareja sentimental y sentir fuertes dolores

CANCÚN.- La tarde de este sábado un reporte de violencia intrafamiliar provocó la movilización de autoridades policiales en el Fraccionamiento Urbi Villas del Rey, a la altura de la Región 107, donde una mujer embarazada fue golpeada por su pareja y terminó en el hospital.

Te podría interesar: Cancún: Fallece turista en marina de Puerto Juárez

Este hecho fue reportado al número de emergencias, el cual recibió una llamada solicitando la presencia de los policías, pues una mujer en estado de gestación no sentía movimiento alguno de su bebé, por lo que inmediatamente acudieron agentes y solicitaron ayuda médica.

De acuerdo con información preliminar, la mujer con cinco meses de embarazo fue violentada por su pareja sentimental en la colonia Tres Reyes y cuando ya se encontraba en su domicilio comenzó a sentirse mal y el dolor era insoportable, por lo que de inmediato pidieron ayuda a las autoridades.

Debido a esto, paramédicos de la empresa Ángeles Verdes acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladaron a la víctima hasta el hospital general para recibir atención médica y descartar cualquier lesión interna, por lo que su estado de salud se reporta como reservado.

Hasta el momento las autoridades no han revelado si el agresor fue detenido o si el caso ya esta en manos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG).

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo