
Cancún.- El reporte de olores fétidos activó a las autoridades la tarde de hoy miércoles 1 de junio, para investigar el hallazgo de un cuerpo que fue encontrado sin vida en una área verde de la región 249 de Cancún.
Este hecho se registró alrededor de las 14 horas cuando el número de emergencia 9-1-1 recibió una llamada anónima que refería olores fétidos en un área verde ubicado sobre la Avenida Alcatraces, por lo que varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública en Quintana Roo se aproximaron al lugar para verificar y luego de unos minutos se confirmó el reporte.
En el lugar trascendió que el hoy occiso portaba playera a rayas azules, y fue hallado por un habitante que lo encontró colgado de un árbol, aunque también presentaba impactos de bala a la altura de las piernas, pero esta información aún no ha sido confirmada por los policías de investigación.
Agentes ministeriales y periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) arribaron al lugar para realizar el procedimiento y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) pues hasta el momento el ahora occiso está en calidad de desconocido y no se reportan detenidos.
Algunos curiosos referían que habían pasado por el lugar y no se habían percatado de nada más que algunos indigentes que rondaban por la zona de la región 249 de Cancún.