Hallan cuerpo al final de la colonia res reyes en cancun

Cancún. – Autoridades ministeriales investigan el hallazgo del cuerpo de una persona cubierto de cal y piedras cerca de la carretera libramiento a Playa del Carmen a la altura de la tercera etapa de la colonia irregular Tres Reyes en Cancún.

Este hecho se dio a conocer la tarde de hoy martes 24 de enero, luego de que el número de emergencia 91-1-1 recibiera una llamada de auxilio que refería haber encontrado un cuerpo al final de dicha colonia por lo que varias unidades de la Secretaría de Seguridad Publica se movilizaron al lugar.

De acuerdo con información preliminar señala que el cadáver fue encentrado por un leñador que se encontraba recorriendo la zona en búsqueda de madera, cuando se dio cuenta que algo sospechoso sobresalía entre la maleza, estaba cubierto de un polvo blanco parecido a la cal y piedras.

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido en tanto personal pericial de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias para el traslado del cuerpo al servicio médico forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento las autoridades no han informado mayores detalles de lo encontrado ni tampoco refiere si hubo personas detenidas, aunque la zona de la periferia de la ciudad ya es común este tipo de hallazgos.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante