Un hombre descuartizado y puesto en bolsas negras, fue hallado en la región 260 de Cancún, el cuerpo aún permanece en calidad de desconocido
Cancún.- Este martes, autoridades investigan el hallazgo de cuerpo descuartizado de una persona fue encontrada en un camino de terracería de la región 260 de esta ciudad.
Esto sucedió alrededor de las 13:30 horas cuando el número de emergencia 9-1-1 recibió una llamada pidiendo la presencia policiaca, por lo que varios agentes de la Policía Quintana Roo se aproximaron confirmando el hecho, por lo que acordonaron el área para las diligencias.

En el lugar trascendió que el cuerpo fue encontrado descuartizado en varias bolsas negras en en el interior de unas cajas, junto a una bodega de una constructora en la periferia de la ciudad, hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido.
Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios llegaron para el inicio de las indagaciones correspondientes y más tarde llegaron los peritos de la Fiscalía General del estado par realizar el proceso para trasladar el cuerpo al Servicio Médicos Forense.
Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción

Te podría interesar: Aumentan costo de casetas en la autopista Cancún-Mérida
