Escrito en QUINTANA ROO el

CANCÚN. – El cuerpo torturado de un joven fue encontrado esta mañana, sin vida y con varios signos de violencia en una carretera de la colonia Tres Reyes a unos cuantos metros del libramiento a Playa del Carmen.

Sucedió esta mañana cuando el número de emergencia recibió una llamada anónima que refería haberse encontrado el cuerpo de una persona con una bolsa de naylon en la cabeza en un área verde al final de la mencionada colonia, por lo que agentes de la Policía Quintana Roo se aproximó al lugar para verificar el reporte.

De acuerdo con información preliminar, se señala que el ahora occiso de aproximadamente 22 años tenía destrozada la mandíbula, así como cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, además que vestía camisa negra y short color beige.

Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Agentes ministeriales escritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento de los sellos e iniciar las primeras indagaciones; se presume que el cuerpo fue aventado en el lugar durante la madrugada.

Minutos más tarde personal pericial fue quién se hizo cargo del procesamiento de la escena para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense ( Semefo)  por lo que la vialidad se vio afectada  ya que permaneció cerrada a la circulación en lo que se realizaba las diligencias.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp
 

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo