Hallan fosa clandestina en fraccionamiento de nueva creación

Agentes estatales y federales hallaron una fosa con restos humanos en un fraccionamiento residencial de nueva creación de Cancún

Cancún.- La mañana de este viernes 4 de marzo autoridades hallaron restos humanos en lo que sería una fosa clandestina, cerca de la zona de construcción propiedad de la residencial Grand Stellaris ubicado en la supermanzana 319 de Cancún.

Te podría interesar: Hallan cuerpo en la Laguna Manatí de Cancún

Esto se dio a conocer alrededor de las 10 de la mañana cuando un convoy de Agentes Ministeriales acompañados de elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina ingresaron a la propiedad ubicada en la avenida La Rioja para realizar un operativo de búsqueda hasta que dieron con los indicios.

Fue en un área verde donde los agentes detectaron pertenencias y más indicios de restos óseos, por lo peritos de la fiscalía general del estado fueron los que se hicieron cargo de la escama para su procesamiento, sin que se brindara mayor información.

Oficiales adscritos a la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas fueron lo que tomaron conocimiento de los hechos, pues al parecer existen varias denuncias de que obreros ya no regresan a casa después de su jornada laboral.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante