Cancún Hallan a persona desangrándose en pasillo de Villas Otoch

Un paramédico fuera de su horario, auxilió a la víctima inconsciente en lo que llegaba la unidad médica para su traslado al hospital de Cancún

Cancún. – Una persona fue trasladada de emergencia al hospital general tras ser encontrado desangrándose en uno de los pasillos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso a la altura de la región 259 de Cancún.

Te podría interesar: Cancún: Hallan a menor sin vida con una cartulina con amenazas

Esto sucedió la noche de ayer domingo alrededor de las 22:30 cuando el número de emergencia alertó a los policías de que había un lesionado de gravedad, por lo que de inmediato varias unidades se aproximaron para verificar el reporte y solicitar la ayuda médica.

De acuerdo con información preliminar la víctima fue encontrada por los mismos vecinos y al parecer fue víctima de un asalto, pero otros señalaban que se cayó cuando intentaba huir de una agresión a machetazos, sin embargo ninguna de las versiones fue confirmada ya que el agraviado estaba inconsciente

Ante los hechos un ciudadano, presuntamente paramédico, acudió para brindar los auxilios en lo que llegaba la ayuda médica, el cual minutos más tarde arribó al fraccionamiento Villas Otoch, que procedió a trasladar a la víctima hasta el nosocomio.

Cabe mencionar que pese a la movilización policiaca no se reportaron personas detenidas por lo que poco se pudo hacer ya que en ese momento no había familiares que identificaran al lesionado.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante