Escrito en QUINTANA ROO el

CANCÚN.- Autoridades policiales se activan nuevamente está tarde y logran ubicar varias fosas clandestinas en un predio de la región 107 de la ciudad de Cancún, donde hoy se llevó a cabo el rescate de varias personas privadas de su libertad.

Esto sucedió esta tarde cuando agentes ministeriales de la Policía de Investigación emprendieron operativos de búsqueda en un área verde aledaño a la vivienda donde se logró la detención de 11 personas relacionadas con privaciones ilegales de la libertad.

fosas clandestinas en predio de la 107

Tras varios minutos de búsqueda los oficiales lograron ubicar al menos nueve fosas clandestinas, por lo que se requirió la presencia de varios agentes periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Se habla de al menos nueve cuerpos los que fueron encontrados en esta zona, pero el número no ha sido confirmado de manera oficial por la FGE ya que las diligencias aún están en curso.

Cabe recordar que este importante operativo fue a horas del rescate de tres personas que estaban privadas de su libertad en un domicilio de la región 107 y la detención de integrantes de una célula criminal que ya llevaban meses operando en el municipio, por lo se está a la espera de que concluyan los operativos para conocer sus resultados.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp
 

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo