
Cancún. – Agentes ministeriales investigan el hallazgo de restos humanos, la tarde de hoy lunes 23 de abril en una zona de nueva construcción ubicado en la avenida arco vial a la altura de la región 249 en Cancún.
Los hechos ocurrieron cuando esta noche el número de emergencia recibió una llamada de un trabajador que señalaban el haber encontrado partes de huesos en la zona antes mencionada por lo que los agentes más cercanos se aproximaron para verificar y confirmar el reporte.
De acuerdo con información preliminar señala que trabajadores estaban realizando trabajos de desmonte con maquinaria pesada de un camino cuando se toparon con algo parecido a huesos por lo que de inmediato suspendieron trabajos y avisaron al arquitecto para que de aviso las autoridades.
Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo encontrado y entrevistarse con los responsables de la obra, aunque poco se pudo averiguar pues al parecer el cuerpo estaba enterrado desde hacía tiempo y ya sólo había huesos
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del desentierro de los huesos para su traslado al Servicio Médico Forense; hasta el momento no se ha revelado mayor información sobre cuántas partes se encontraba en el sitio por lo que se espera mayor información más adelante.
Cabe destacar que la región 249 de Cancún se ha caracterizado por ser una zona delictiva y en la que varias ocasiones se han hallado osamentas o cuerpos torturados.