Cancún Hallan un segundo cuerpo en Prado Norte

En menos de 24 horas otro cuerpo fue hallado en el fraccionamiento de Prado Norte;esta mañana fue encontrado sin vida un menor

Cancún.- Autoridades policiales encontraron un segundo cuerpo este miércoles 2 de marzo en la periferia de la región 260 en el fraccionamiento Prado Norte, apenas unas horas después de que un menor de edad fue hallado sin vida en la misma zona y con un mensaje con amenazas.

Te podría interesar: Cancún: Hallan a menor sin vida con una cartulina con amenazas

Esto sucedió esta mañana cuando el número de emergencia 9-1-1 recibió una llamada de auxilio que solicitaba la presencia policiaca pues había un cuerpo tirado en un área verde, por lo que varios agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al fraccionamiento Prado Norte paras verificar el hecho.

Cuerpo hallado sería de otro vendedor de agua

De manera preliminar, se supo que el cuerpo encontrado por los oficiales sería del repartidor de agua que había sido reportado como desaparecido junto con su ayudante, el menor de edad que fue encontrado hoy, cuando vendían agua en la avenida principal de un fraccionamiento cercano.

Varios fueron los agentes ministeriales que se movilizaron al lugar para hacerse cargo de las diligencias para el traslado del cuerpo al servicio médico forense, hasta el momento no se pudo determinar si presentaba impactos de bala, por lo que será más adelante cuando la FGE proporcione mayor información sobre estos dos homicidios.

Hallan cuerpo de menor en Prado Norte

 Un menor de edad que fue reportado como desaparecido en redes sociales, fue hallado sin vida y con un narco mensaje en un macetero del fraccionamiento de Prado Norte de Cancún, en la región 260, durante las primeras horas de este miércoles.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este día, cuando los elementos policiacos fueron alertados por el hallazgo de un cuerpo embolsado, en uno de los pasillos de dicho fraccionamiento, por lo que al arribar solicitaron la ayuda médica, aunque solo fue para confirmar el deceso de la joven víctima identificada como ‘R.N’.

De acuerdo con información preliminar el ahora occiso tenía 17 años y desapareció cuando se encontraba vendiendo garrafones; 24 horas después fue encontrado con golpes, maniatado, dentro una bolsa y con una cartulina que contenía amenazas.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante