Ante la intensa humareda que se hizo, vecinos de la región 235 de Cancún reportaron el incendio de un lote de llantas
Cancún. – Cuerpos de emergencia se movilizaron esta tarde de lunes 21 de febrero por el reporte de un incendio en un tiradero clandestino ubicado en la región 235 de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
Te podría interesar: Mujer acabó con quemaduras de tercer grado tras incendio en su casa
Este hecho se registró alrededor de las 19 horas, cuando el número de emergencia recibió una llamada anónima que refería un incendio en la zona antes mencionada, por lo que Bomberos de Cancún se movilizaron hasta el lugar para controlar el siniestro.
Minutos más tarde dos brigadas de bomberos arribaron al lugar para iniciar los trabajos y sofocar las llamas que consumían un lote de llantas viejas sin que se reportaran personas lesionadas, afortunadamente.



Varios fueron los vecinos que salieron de sus casas para ver que estaba sucediendo pues la humareda se veía a varias calles de la zona, lo que hizo que uno de ellos diera aviso de lo que estaba ocurriendo.
Algunos vecinos señalaron que esa calle es muy riesgosa pues el lote baldío es utilizado por algunos delincuentes, además de que se ha convertido en un tiradero de desechos clandestino, sin que ninguna autoridad realice alguna acción.