Cancún. – Delincuentes intentaron ejecutar a un policía de Cancún esta mañana cuando salía de su domicilio ubicado en la inmediaciones de la región 100; el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública ya se encuentra en el hospital y es reportado como delicado pues presenta dos impactos.
Esta mañana las diferentes corporaciones policiales se activaron por le reporte de detonaciones de arma de fuego en un domicilio, sin pensar que iban a auxiliar a su compañero quien estaba de vacaciones y que hizo hasta lo imposible por evadir la agresión.
Según información, la víctima identificada como Rogelio (supervisor de Grupo de SP) esperaba a su esposa para llevarla al trabajo, cuando un comando armado abordo de un automóvil blanco lo agredió en repetidas ocasiones, el elemento por más que intentó salir ileso, dos balas le dieron en la mano y en el tórax respectivamente.

La dependencia informó en un comunicado que los representantes fueron los que rescataron al elemento lesionado sobre la avenida Francisco I. Madero para llevarlo a la clínica del IMSS de la supermanzana 509, donde el lesionado es reportado como fuera de peligro.
En la escena del atentado quedó su vehículo particular con 16 impactos visibles de arma de fuego, rodeado de al menos 31 casquillos percutidos de diferentes calibres pero de los responsables no se les vio ni el polvo pese a que todas las corporaciones ya estaban buscando hasta con las cámaras del C-5.
