Fallece mujer en la SM 85 de Cancún.jpg.
Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún.- Autoridades ministeriales investigan el deceso y posible feminicidio de una mujer en el interior de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia Puerto Juárez en la Supermanzana 85 de Cancún.

Este hecho se registró la tarde de hoy 1 de junio, cuando el número de emergencia 9-1-1 recibió el reporte de que había una mujer inconsciente dentro una vivienda por lo que de inmediato agentes de la policía Quintana Roo se aproximaron al lugar para verificar solicitando ayuda médica.

De acuerdo con información preliminar señala que la mujer de 45 años de edad presentaba una lesión a la altura de la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para para brindar los primeros auxilios a la víctima pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales pero quedar ya fue acordonado por los agentes que acudieron como primeros respondientes.

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios arribaron minutos más tarde para el inicio de las investigaciones, pues al parecer detectaron indicios que señalaban que este hecho no se trató de un accidente e incluso podría derivar en un feminicidio. 

Los oficiales solicitaron las grabaciones de videovigilancia y un comercio cerca no pues al parecer, la ahora occisa fue vista por última vez  acompañada de un hombre el cual no se le volvió a ver.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp