Cancún Joven madre se quita la vida junto a su hija de 4 años

La mujer de 21 años fue hallada sin vida junto a su hija de 4 años en un departamento de Paseos Nikté en la región 255 de Cancún

Cancún. – Autoridades ministeriales investigan el deceso de madre e hija que fueron halladas dentro de un departamento, ubicado en fraccionamiento Paseos Nikté en la región 255.

Te podría interesar: Madre de Octavio Ocaña rompe el silenció tras la muerte del actor

Está hecho ese registró de todas las 14 horas cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio solicitando la presencia policiaca pues habían encontrado a una mujer inconsciente colgada, junto con una menor dentro del departamento marcado con el número cuatro , por lo que de inmediato acudieron los elementos de la policía Quintana Roo para verificar el hecho.

En el lugar trascendió que la mujer de identidad reservada y quien además presuntamente estaba embarazada, fue vista la tarde de ayer por algunos vecinos, quienes añadieron qué estaba acompañada de la menor de cuatro años de edad sin que se supiera si había alguien más en la vivienda o si sufría algún cuadro de depresión.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para tratar de brindar los primeros auxilios a las dos personas, pero lamentablemente estas no presentaban signos vitales por lo que él área fue acordonada por los primeros respondientes.

Agentes Ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes para conocer la mayor información posible sobre estos dos decesos, por lo que fueron peritos de la FGE quienes se encargaron del procesamiento de la escena y recabar indicios.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante