Criminales abrieron fuego contra dos personas en un fraccionamiento de la región 251, uno de ellos quedó sin vida
Cancún. – Una intensa movilización policial se registró la madrugada de hoy lunes 13 de diciembre, en el fraccionamiento ‘Paseos del mar’ donde la delincuencia dejó el saldo de un muerto entre los edificios de la región 251.
Te podría interesar: Hombre es ejecutado en parque de la región 251 de Cancún
Ese hecho se registró durante la madrugada de hoy cuando las autoridades recibieron una llamada anónima que refería detonaciones de arma de fuego en la manzana 108 por lo que de inmediato varios elementos de la secretaría de seguridad se movilizaron al lugar para verificar el reporte solicitando ayuda médica.
De acuerdo con versiones de vecinos, el ahora occiso estaba conviviendo con un amigo y cuando salieron a caminar afuera del edificio, desconocidos los interceptaron para agredirlos en repetidas ocasiones donde solo uno resultó lesionado.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para tratar de brindar los primeros auxilios pero lamentablemente uno de ellos ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada por los primeros respondientes.
Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para el inicio del procedimiento para el traslado del cuerpo al servicio médico forense.
