Cancún.- Con un al menos un 87% en la ocupación hotelera en Cancún para las vacaciones de Semana Santa 2023 se encuentra listo el destino favorito de Quintana Roo.
Juan Pablo de Zulueta Razo, secretario de Turismo de Benito Juárez, dijo que en Cancún se encuentra preparados e incluso han reforzado medidas de atención e información para los turistas que lleguen para las vacaciones de Semana Santa 2023.
En un trabajo de la mano con el Aeropuerto Internacional de Cancún, se le está haciendo entrega de “flyers” con información oficial sobre diversas cuestiones, como prevención de fraudes, sustancias prohibidas, prevención del abuso de alcohol y medios de contacto con la Secretaría de Turismo en caso de requerirlo, para que jóvenes turistas y las familias que vengan de paseo tengan un panorama claro.

De igual manera se ha recomendado a los turistas que lleguen a Cancún para las vacaciones de Semana Santa 2023 que se guíen por la información de las páginas oficiales del Ayuntamiento y de la Secretaría de Turismo municipal.
Te podría interesar: Playas de Cancún libres de sargazo previo a las vacaciones
Todo lista en Cancún para la Semana Santa 2023
“Estamos dándoles información sobre cuestiones como los fraudes que se pueden llegar a dar con ciertos servicios; evitar un consumo excesivo de alcohol, porque queremos que tengan mucho cuidado, que sepan lo que pueda pasar, que hay muchas situaciones que por actas administrativas los tenemos que detener y que realmente pues vienen a disfrutar de sus vacaciones”, explicó.
Recordó que además de las redes oficiales, pueden asistir a la Casa Consular en el kilómetro 13.5 de la Zona Hotelera, de 07:00 de la mañana a 09:00 de la noche de lunes a viernes, y el fin de semana de 10:00 de la mañana a 06:00 de la tarde, donde podrán recibir apoyo en todo momento.

Dichas acciones han hecho que Cancún siga siendo uno de los destinos favoritos de los turistas no solamente en las vacaciones de Semana Santa 2023, en todo lo que va del año se ha mantenido un gran porcentaje en la ocupación hotelera.
Y se espera poder mantener los números positivos en la temporada que se encuentra cercana a comenzar y seguir por el buen camino en estos primeros meses del 2023.
