Cancún. – Un joven fue agredido a balazos en un parque de la región 260 de Cancún, sin embargo intentó refugiarse en casa de un vecino que ya ha sido víctima también de las balas en el fraccionamiento Prado Norte.
Los hechos ocurrieron esta noche cuando el número de emergencia 9-1-1 fue activado por vecinos que referían las detonaciones de bala con un lesionado por lo que de inmediato agentes de la policía se movilizaron para brindar el apoyo solicitando la ayuda medica correspondiente.
De acuerdo con información preliminar señala que la víctima estaba caminando por el parque de Prado Norte, cuando un desconocido lo agredió en repetidas ocasiones, por lo que corrió para refugiarse en el domicilio de un vecino, quien también ya fue víctima de balazos en días pasados.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron hasta la manzana 3 para brindar el auxilio a la víctima identificada como Geovany de 26 años de edad pues presentaba heridas por lo que estabilizado y traslado hasta el hospital donde está siendo atendido por médicos especialista.
Cabe destacar que la región 260 de Cancún es considerada una de las regiones más peligrosas para vivir en la ciudad y donde se han registrado todo tipo de violencias, cuerpos hallados, entre otros.
