Cancún.- Dos cuerpos sin vida que habrían sido reportados la tarde de ayer domingo, cerca de la Avenida Huayacán de Cancún, finalmente fueron localizados por las autoridades este lunes 9 de enero.
Este hecho se registró esta tarde cuando el 9-1-1 recibió nuevamente una alerta que refería haber encontrado dos cuerpos una zona cercana al fraccionamiento ‘El Pedregal’, a unos cuantos metros de la avenid Huayacán.
De acuerdo con información preliminar, los cuerpos corresponden a dos varones, y a simple vista presentaban varios signos de violencia, y de llevar varios días en el sitio pues ya se encontraban en estado de descomposición.
Fueron los olores fétidos fue lo que ocasionó la curiosidad de algún vecino de la zona, por lo que dieron parte a las autoridades.

Cabe destacar que ayer domingo hubo un reporte de dos cuerpos en la misma zona, sin embargo tras varias horas de búsqueda no fueron ubicados por lo que se presume que este hallazgo sea del reporte emitido ayer.
Al final, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del procesamiento de la escena para el traslado de ambos cuerpos al Servicio Médico Forense para su identificación.
