Cancún: Menor pierde la vida al quedarse atorada en una ventana

De acuerdo al reporte preliminar, la menor perdió la vida al quedarse atorada en una ventana en su casa de Cancún

Cancún.- Una menor de nueve años perdió la vida este miércoles 23 de febrero luego de que en un trágico accidente se quedó colgada en una de las ventanas de su propia casa ubicada en la Región 216, en el fraccionamiento “Los Héroes” de la ciudad de Cancún.

Te podría interesar: Cancún: Atacan a balazos a empleado de gasera para asaltarlo

De acuerdo al reporte preliminar, los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles luego de que se reportara al 911 que una menor de edad había quedado “colgada de una ventana” de su vivienda.

Aparentemente, la niña quería salir de su casa, a través de esta ventana, por lo que acercó una silla para subirse. Esta silla se resbaló cuando quiso brincar a la ventana, por lo que quedó con la cabeza colgada, perdiendo la vida.

Familiares descubrieron lo ocurrido y rápidamente descolgaron a la menor y aunque al lugar llegaron paramédicos particulares, sólo fue para confirmar que la menor ya no contaba con signos vitales. Agentes policiacos, que solicitaron la presencia del Ministerio Público acordonaron la zona y el Servicio Médico Forense esclarecerá las causas del deceso de la menor.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante