⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción

Cuerpos de emergencia se movilizaron hasta la región 260 pero fue demasiado tarde ya que el motociclista que falleció de manera instantánea

Cancún.- Un trágico accidente en el fraccionamiento ‘Real Valencia’ a la altura de la región 260 de Cancún dejó el saldó de un motociclista que perdió la vida al instante, al derrapar con su motocicleta cuando transitaba sobre la avenida.

Te podría interesar: Hallan bolsa con un cuerpo descuartizado en la SM 73 de Cancún

Esto sucedió la noche del pasado jueves cuando varios automovilistas dieron aviso a las autoridades pues había una persona tirada en un camellón central de la avenida Arco Norte por lo que agentes de la policía Quintana Roo se aproximaron para verificar.

De manera preliminar se supo que hoy occiso habría consumido bebidas alcohólicas al momento del accidente pues en el lugar los oficiales se percataron que había latas de cervezas dentro de su mochila, por lo que se presume que el sujeto perdió el control de su moto que con el pavimento mojado provocó que este conductor derrapara y falleciera al instante.

Paramédicos de la empresa Respuesta Inmediata Medica (RIM) arribaron al lugar para tratar de brindar los primeros auxilios al lesionado, pero lamentablemente ya no contaba con signo vitales por lo que el área quedo resguardada por los primeros respondientes y darle seguimiento con agentes de tránsito local.

Personal pericial de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del procesamiento de la escena para el traslado del cuerpo al Semefo.

⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante