Cancún: Detienen en operativo militar a hombre armado

Durante la movilización militar en Cancún, otro hombre fue enviado al hospital por herida de bala pero será puesto a disposición de las autoridades

Cancún. – En acción elementos militares lograron la detención de un presunto delincuente armado y otro más resultó lesionado durante un hecho de violencia ocurrido en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún.

Te podría interesar: Cancún: Catean y aseguran un inmueble en la supermanzana 69

Este hecho se dio a conocer la noche de ayer jueves cuando los oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban sus recorridos sobre la avenida Leona Vicario a la altura de la región 259 cuando detectaron como dos presuntos delincuentes eran sorprendidos por un tercero cuando salían de una tienda de conveniencia tras intentar asaltarla.

De acuerdo con información preliminar, una de las balas alcanzó a uno de los presuntos mientras que el responsable huyo del lugar arrojando el arma de fuego, ante ello el lesionado fue llevado al hospital general a bordo de una ambulancia privada para que reciba atención medica mientras la zona se realizaba el operativo de búsqueda.

El otro detenido fue identificado como Joel “N” y le encontraron entre sus partencias un arma de fuego tipo escuadra, color negro, abastecida con 7 cartuchos útiles calibre 9mm por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente para que su situación sea analizada.

Cabe mencionar que han sido los asaltos a mano armada que se han registrado en la zona conocida como las favelas por lo que las autoridades locales se han visto con la necesidad de pedir la ayuda de las fuerzas armadas para mantener la vigilancia en la zona con más altos índices delictivos de Cancún.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante