Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún.-  Una menor de edad terminó en el hospital por graves lesiones en el cuerpo, tras ser víctima de un ataque de un perro de la raza pitbull en las inmediaciones de la región 211 de Cancún, Quintana Roo.

 

Esto sucedió la noche de ayer cuando el número de emergencia recibió una llamada anónima quien refería que había una menor de edad que estaba siendo atacada por un perro, por lo que agentes de la policía Quintana Roo se aproximaron solicitando la ayuda médica. 

 
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero el perro no dejaba de morder a la niña, por lo que vecinos del lugar golpearon al perro hasta que murió, para que soltara a la niña. En seguida, la menor fue trasladada a una clínica del Seguro Social donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro. 

Hasta el momento no se ha podido determinar cómo ocurrieron los hechos para que el animal atacara a la menor, pero los familiares de la víctima informaron que tomarán acciones legales contra su vecino el cual es el propietario del perro por las lesiones provocadas a la menor .

Ante los hechos los oficiales sólo tomaron conocimiento de los hechos y se retiraron del lugar

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante