Playa Coral: la playa Pet Frendly en Cancún

Cancún.- En Cancún existe una playa en las que tus mascotas pueden disfrutar contigo, se llama Playa Coral y esta se encuentra en el kilómetro 25 de la zona hotelera, a un costado del parque acuático Ventura Park, en la carretera Punta Nizuc, o también conocida como “Mirador 2”.

Cuenta con palapas, estacionamiento, salvavidas, botes de basura, entre otras cosas que necesita para que esté totalmente limpia. Es un lugar en el que tu perro puede disfrutar de la arena, el agua y una mañana muy agradable junto a ti.

Esta playa se destaca por el enorme espacio de arena permitirá a tu mascota correr, además la profundidad del agua es adecuada para que se pueda echar un “chapuzón”.

Recuerda respetar las reglas de lugar

Las reglas son muy simples, empezando por el horario; esta playa está abierta de lunes a domingo de 5 de la mañana hasta las 12:00 del medio día. Es necesario llevar bolsitas para recoger sus desechos. Y por último, al entrar y salir de la playa, tu mascota debe llevar puesta su correa.

Como recomendación extra, lleva suficiente agua para ti y tu mascota ya que al ser la última playa no hay tiendas de autoservicio cerca.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante