Hombre termina tras las rejas por robas dos latas en Cancún

Cancún. Un hombre pensó que atracar una tienda de conveniencia era fácil, pero terminó tras las rejas, luego de que una empleada no se lo permitiera y corriera tras el delincuente en la región 244 de Cancún.

Esto sucedió durante los recorridos de prevención y vigilancia sobre la Avenida Arco Norte con Avenida Rancho Viejo, donde los elementos de la policía quienes se percataron de que un hombre y una mujer corría tras otro hombre, que llevaba consigo bebidas embriagantes.

Presuntamente, el presunto amante lo ajeno momentos antes ingresó al lugar como cliente, pero como vio solo a una empleada no contaba con que había alguien más por lo que aprovechó tomar un par de cervezas y salió corriendo amenazando a los empleados con lesionarlos si se interponían en su camino.

Los oficiales emprendieron la persecución del presunto hasta que lograron detenerlo metros más adelante cuando le encontraron dos latas de cerveza y un arma blanca con el que presuntamente amenazó a la empleado.

El ahora detenido responde al nombre de Jorge “N” mismo que fue trasladado para ponerlo a disposición junto con lo asegurado ante la autoridad competente para que determine su situación jurídica y responda las acusaciones.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante