Agentes emprendieron un operativo de cateos durante la madrugada de este domingo en Cancún para esclarecer las ejecuciones de los últimos días

Cancún.- Durante la madrugada de este domingo, continuaron los operativos de cateo emprendidos por autoridades ministeriales de la Fiscalía Especializada en Homicidios , dejaron como saldo personas detenidas e inmuebles asegurados.

Una gran cantidad de agentes de la Guardia Nacional fuertemente armados resguardaron el perímetro donde se desarrollaba la detención de dos personas, así como el aseguramiento de una motocicleta en las afueras de un supuesto taller de carpintería ubicada en la región 231 sobre la avenida Puerto Juárez .

Este operativo de cateos se registró alrededor de las 01:30 de la mañana cuando, un gran contingente de elementos federales y estatales llegaron hasta el domicilio señalado donde lograron detener a un sujeto y a una mujer hasta el momento de identidad reservada.

Las dos personas detenidas, así como la motocicleta fueron trasladadas por agentes de la policía estatal hacia las instalaciones de la dependencia policial.

En esta zona de Cancún se realizaron tres cateos de domicilios, para dar seguimiento a las investigaciones que realizan para dar con los responsables de la triple ejecución registrada la semana pasada, en la cual los asesinos le arrancaron la vida a un adolescente de 13 años de edad que había sido reportado como desaparecido.

En los domicilios de la zona se hallaron rastros de sangre, por lo que se presume que ahí se cometieron los asesinatos para luego trasladar los cuerpos.

Se espera conocer mayor información sobre esta movilización durante las próximas horas, pues también se observó sobrevolando el área un drone al parecer de la Fiscalía General del Estado el cual estaba documentando el hermético operativo .

Te podría interesar: Quintana Roo: Se extiende la suspensión de venta de bebidas alcohólicas

Síguenos en Facebook Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante