Esta noche se registró un reporte de balazos en la Plaza Amandala ubicada en la avenidas "Las Torres" de Cancún

Esta noche se registró un reporte de balazos en la Plaza Amandala ubicada en la avenidas “Las Torres” de Cancún

Cancún.- El reporte detonaciones de arma de fuego contra un negocio en una plaza comercial generó una intensa movilización policiaca en la avenida las Torres a la altura de la supermanzana 523 en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Te podría interesar: Cancún: Atacan a balazos a empleado de gasera para asaltarlo

Éste hecho se registró alrededor de las 19 horas cuando el número de emergencia recibió una llamada anónima que refería balazos en la “Plaza Comercial Amandala” por lo que de inmediato agentes de la policía Quintana Roo se aproximaron al lugar para verificar el hecho.

De acuerdo con una versión preliminar señala que un grupo de personas sostuvieron una riña frente a la plaza, y luego realizaron varias detonaciones de arma de fuego para salir huyendo del lugar a toda prisa, momentos antes de que las autoridades llegaran al lugar.

Agentes ministeriales acudieron para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las diligencias correspondientes para las primeras investigaciones, ante ello fue necesario que personal pericial de la Fiscalía General del Estado se aproximaron para realizar el levantamiento de indicios que ayuden en las investigaciones sin que se reportaran personas lesionadas ni detenidos.

Cabe mencionar que la plaza alberga varios comercios entre ellos oficinas de un medio de comunicación por lo que será la autoridad si el ataque fue directo contra algún negocio.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo