Cancún: Realizan operativo en motel y rescatan a menor de edad

Durante el operativo en un motel de Cancún se rescató a una víctima menor de edad

Cancún.- Agentes de la Unidad Especializada en la Atención de Trata de Personas Menores de Edad, rescataron este día a un menor de edad y detuvieron a dos personas luego realizar un operativo en un motel ubicado en la carretera Cancún – Valladolid.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre desnudo le suplica a mujer afuera de un motel

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, mediante un comunicado donde señala que este fue el resultado de un operativo encubierto realizado por el personal de la policía de investigación en las instalaciones de un motel donde también ubicaron y aseguraron dos automóviles, para que peritos realicen las diligencias correspondientes.

Detienen a dos hombres en operativo de motel

Los detenidos fueron identificados como Fredy “H” y Jonathan “Z” mismos que ya fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público para que analice su situación jurídica por su presunta participación en delito de trata de personas con fines de explotación sexual en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada.

La dependencia celebra esta detención de los agentes adscritos a la Unidad Especializada en la Atención de Trata de Personas Menores de Edad, pues a poco tiempo de su creación ya esta dando resultados.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante