Cancún. – Un operador de moto taxi fue rescatado en una casa de seguridad ubicada en la región 201 de Cancún, durante un operativo policial en el que dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición.
Esto sucedió poco después de la medianoche de hoy, cuando el 9-1-1 fue activado por unas llamadas anónimas que referían ver como desconocidos ingresaban a la fuerza a una persona a un domicilio de la calle ‘La Gavia’ con Hacienda Chablé.
Los oficiales de la policía al activar un operativo lograron detectar irregularidades en un inmueble por lo que se logró detención de dos personas que al parecer estaban golpeando con un tubo a su víctima, el cual presuntamente estaba amarrado de pies y manos.

Varios agentes de la Fiscalía General del Estado se aproximaron para tomar conocimiento de lo ocurrido e iniciar las investigaciones correspondientes pues al parecer el inmueble er es utilizado para hechos delincuenciales de manera recurrente.
En el lugar fueron aseguradas dos motocicletas, la mototaxi de la víctima y las dos personas fueron puestos disposición de la autoridad competente para que determine su situación jurídica, por lo que el predio quedó asegurado hasta que consiga la orden de un juez de control.
