Cuatro personas fueron detenidas en la avenida Bonampak de Cancún gracias al seguimiento que se hizo a través de las cámaras del C-5
Cancún. – Una intensa movilización policiaca se registró durante la noche del pasado viernes por el reporte de un “levantón“ en una zona transitada de la avenida Bonampak a la altura de la Supermanzana 6.
Ese hecho se registró poco antes de las 10 de la noche cuando el número de emergencia fue activado el código rojo provocando que varios agentes de la Policía Quintana Roo, así como agentes ministeriales se aproximaran frente una conocida agencia de vehículos donde se encontraba una camioneta Nissan Frontier con sujetos armados.
Te podría interesar: Cancún: Rescatan a abuelito que vivía abandonado entre perros enfermos
Agentes ministeriales del Grupo de Fuerza de Reacción Inmediata (FRI) fueron los primeros respondientes a este reporte logrando la ubicación y detención del vehículo mencionado, provocando que una gran cantidad de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública que en cuestión de minutos se sumaron para blindar el lugar.

En el lugar, trascendió que cuatro sujetos fueron detenidos como presuntos responsables de este “levantón”, así como la recuperación de una persona del sexo masculino y al parecer esto ocurrió gracias a que las cámaras de vídeo vigilancia dieron puntual seguimiento al vehículo sospechoso.
Los hoy detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde permanecieron hasta altas horas de la noche pues se observó la presencia de personal de la Secretaría de Marina reforzando la seguridad.
