Cancún. -A pocos días de que miles de menores regresen a las aulas tras las vacaciones decembrinas, los delincuentes no pierden el tiempo y roban en una escuela primaria ubicada en las inmediaciones de la región 100 de Cancún.
Este este reporte se dio esta mañana cuando el número de emergencia 9-1-1 recibió una llamada del personal docente que refería el atraco a la institución educativa ‘Antonio Caso’ ubicada en la manzana 83, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al lugar para verificar el reporte.
De acuerdo con información preliminar señala que los maestros llegaron para sostener una reunión previa al regreso a clases y se percataron destrozos en el plantel por lo que avisaron a las autoridades para que acudieran.

Uno de los agraviados comentó que los amantes de lo ajeno ingresaron durante la madrugada, doblaron los protectores de hierro para ingresar a dos cooperativas, y a la dirección del turno vespertino para cometer destrozos y apoderarse de todo lo de valor aprovechando que el plantel esta sin vigilancia durante las vacaciones.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Publica sólo tomaron conocimiento de los hechos y le sugirieron a los representantes de la escuela primaria, a interponer la denuncia correspondiente para que personal la Fiscalía General del Estado acuda a realizar las indagaciones.
