Cancún Sale a comprar a la tienda y le arrebatan la vida a tiros

Cancún. – Un hombre que salió a la tienda para comprar algo para su familia ya no regresó a casa pues en el camino le arrebataron la vida por medio de varios tiros de bala en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Este hecho se registró la noche de ayer cuando las autoridades fueron alertadas por detonaciones de bala en la manzana 104, donde había un joven desangrándose en uno de los pasillos del fraccionamiento ya mencionado, por lo que varias unidades de la policía se aproximaron al lugar para brindar el apoyo.

De acuerdo con información preliminar señalan que el ahora occiso había salido a comprar algo para su familia a la tienda de convivencia, cuando un par de desconocidos lo interceptaron en uno de los pasillos y lo agredieron en al menos seis ocasiones para luego darse a la fuga en una motocicleta con rumbo desconocido.

Paramédicos de una empresa particular llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde ya que el joven de aproximadamente 25 años ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada para las diligencias correspondientes.

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios llegaron para el inicio de las indagaciones cuando fueron informados de que la víctima había salido a comprar algo para pasar tiempo en familia y que desconocían por que lo agredieron.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo