Taxistas agreden a hombre a quien confundieron con Uber

Cancún.- Pese al llamado de paz de las autoridades y las advertencias a los taxistas, esta tarde se registró una nueva agresión de un taxista de Cancún contra un hombre a quien confundieron con un Uber, por llevar a su pareja a su trabajo.

La denuncia ciudadana señala que el hecho ocurrió hoy martes 24 de enero, cuando el hombre acudió a llevar a su pareja hasta su trabajo, en el hotel Sandos, ubicado en la zona hotelera de Cancún

Sin embargo, el hombre fue confrontado por un taxista del Sindicato Andrés Quintana Roo quien lo señaló como Uber. Sin embargo, este se identificó como civil y de ocupación como técnico en aires acondicionados.

Fue el mismo guardia de seguridad del hotel quien le comentó a la víctima que se le iba quemando pintura de la cajuela y cuando se dio cuenta vio la taxista echándole un químico.

De acuerdo a la denuncia ciudadana, elementos de la policía intervinieron tras los hechos y se llevaron al taxista de la unidad marcada con el número económico 2929, y aunque en un principio también se llevaron al afectado, este pudo comprobar que no era Uber.

Finalmente autoridades recomendaron al agraviado realizar la denuncia y tramites correspondientes para que no quede impune este hecho.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante