taxista detenido en Cancún

Cancún. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de un taxista, que que podría estar relacionado con hechos de alto impacto y violencia en Cancún.

Esta detención ocurrió la mañana de hoy viernes, cuando los oficiales realizaban sus recorridos de prevención en la avenida ‘La Costa’, y se percataron de un taxista del Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’ que conducía a exceso de velocidad sin respetar los señalamientos.

Los elementos en primera instancia le solicitaron al conductor que detuvieran la marcha, pero este ignoró a los policías, por lo que se realizó una persecución.

Cuando los policías le dieron alcance, el taxista que conducía el vehículo marcado con el número económico 6961, intentó agredir a los policías para volverse a dar la a fuga, sin embargo fue inmovilizado.

Ante los hechos los oficiales procedieron a realizar una inspección dentro la unidad, cuando le encontraron un radio Motorola, dos teléfonos celulares por lo que le proceso que se procedió a leerle sus derechos

El ahora detenido fue identificado como Víctor “N” mismo que ya fue puesto a disposición de las autoridades por desobediencia y resistencia y ahora está siendo investigado por su actitud sospechosa pues se presume que tiene relación con hechos violentos que han ocurrido en Cancún.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo