
Cancún. – Un trágico accidente provocó una intensa movilización policiaca en la prolongación de la avenida ‘La Luna’ donde un motociclista fue impactado de frente por un “auto fantasma” a la altura de la región 312 de Cancún, Quintana Roo.
Esto sucedió la noche de ayer cuando policías fueron alertados de que había un cuerpo tirado en un área verde y que lo habían atropellado, por lo que agentes de inmediato dieron aviso a la central para que envíen la ayuda médica correspondiente.
De acuerdo con un testigo refiere que el ahora occiso laboraba en Grupo “Planneri” y transitaba con su pequeña motocicleta sobre dicha avenida cuando un auto lo impactó de frente al invadir el carril, proyectándolo hasta un área verde a unos cinco metros de la vía de rodamiento donde al parecer falleció a consecuencia de las lesiones.
Paramédicos arribaron al lugar para tratar y brindar los primeros auxilios, pero el motociclista ya no contaba con signos vitales por lo que el área fue asegurada por los agentes que acudieron como primeros respondientes
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, pero sin que se pudiera conocer mayor información del responsable por lo que se presume que el vehículo involucrado tiene un fuerte golpe en la parte delantera y pese a la intensa movilización policial para tratar de ubicarlo no encontraron rastro alguno.