En menos de 24 horas otro mototaxista fue ultimado a balazos en Cancún; con un mensaje con amenazas a otros operadores

Cancún.- Por segunda ocasión, en menos de 24 horas, otro mototaxista fue ultimado a tiros y abandonado con un mensaje con amenazas en Cancún, lo que desató una persecución policial y que culminó con uno de los presuntos sicarios abatido.

El hecho dio inicio en el fraccionamiento “La Joya” a la altura de la región 254 de Cancún, donde un operador del sindicato Isla Cun fue emboscado por un grupo de criminales y lo agredieron en repetidas ocasiones hasta dejarlo agonizando.

Además, le dejaron un mensaje con amenazas de una célula criminal que amenazaba con seguir matando a los mototaxistas “si no se alinean”.

Ante la situación y la pronta respuesta de los elementos al 9-1-1, los oficiales de la policía activaron un operativo de búsqueda donde detectaron al presunto que evadía a la autoridad a bordo de una motocicleta, desatando una persecución por una zona de invasión en la región 244 de Cancún.

Según datos preliminares el presunto sicario agredió a los uniformados con un arma larga en la colonia “La loma”, pero los representantes del orden respondieron y fue ahí cuando el presunto sicario fue lesionado, por lo que se solicitó la ayuda médica para llevar con escolta hasta el hospital general donde minutos más tarde se informó que perdió la vida.

Agentes ministeriales de homicidios de la Fiscalía General del Estado, ya investiga el caso, pues 24 horas antes otro operador fue ultimado en privadas lakín por lo que se presume que la célula ya fue detectada y será cosa de tiempo de que las autoridades logren sus detenciones.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante