Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún.- Un mototaxista fue ultimado frente a su familia cuando llegaba a su domicilio ubicado espaldas de una estación de gas en el fraccionamiento Paseos del Mar en la región 251 de Cancún.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche de ayer domingo, cuando el número de emergencia recibió varias llamadas que referían detonaciones de arma de fuego con una persona lesionada en la calle “isla Trinidad por lo que de inmediato acudieron los agentes de la policía Quintana Roo y Guardia Nacional.

De acuerdo con información preliminar refiere que dos gatilleros interceptaron al conductor de la mototaxi # 555 cuando llegaba a su domicilio, para dispararle en al menos tres ocasiones sin importar que estaba acompañado de su familia.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente, el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que el área quedo asegurada por los agentes que acudieron como primeros respondientes 

Agentes ministeriales y periciales se hicieron cargo del procesamiento de la escena para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Cabe señalar que tras, los hechos, entró en acción un operativo en la que se detuvo a dos presuntos responsables por este hecho.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar