Ultiman a hombre en la avenida López Portillo de Cancún

Un presunto sicario interceptó al hombre y le disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo sobre la banqueta de la avenida López Portillo

Cancún.- Un hombre fue fue ultimado a balazos cuando caminaba sobre la banqueta en las inmediaciones de la avenida José López Portillo a la altura de la Supermanzana 64, frente a una estación de gas en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Te podría interesar: Cancún: Ataque armado en ‘Tortas Goyo deja a una mujer lesionada

Este hecho se reportó alrededor de las 18:30 horas cuando el número de emergencia recibió una llamada anónima que refería detonaciones de arma de fuego en la transitada avenida, por lo que inmediato varios agentes de la policía Quintana Roo se aproximaron el lugar para brindar la atención.

De acuerdo con información preliminar el presunto responsable interceptó a su víctima cuando caminaba frente a un estación de gas LP y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones para dejarlo malherido y salir corriendo de lugar antes de qué llegaran los agentes policiales al lugar.

⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción

Paramédicos de Cancún Medical Response arribaron al lugar para tratar de brindar los primeros auxilios pero lamentablemente la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada por los primeros agentes respondientes para conservar la mayor cantidad de indicios que ayuden en la investigación.

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las indagaciones correspondientes mientras los policías recorrían varias calles aledañas para tratar de ubicar al responsable no se reportan personas detenidos.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante