Cancún: Urvans del transporte chocan y dejan varios lesionados

Una de las urvans terminó impactándose frente a una barda de un domicilio de Cancún; hay alrededor de siete lesionados

Cancún. – Un fuerte choque entre dos urvans, unidades del transporte público, dejó al menos siete pasajeros lesionados, durante la mañana de este martes 8 de marzo, en el cruce de la avenida Francisco I Madero y Kabah.

Te podría interesar: Tarde de accidentes en Cancún dejan daños y lesionados

Esto sucedió esta mañana cuando el 9-1-1 fue alertado por varias llamadas que referían un fuerte accidente con varios lesionados en las avenidas señaladas por lo que agentes de la policía Quintana Roo se movilizaron al lugar para brindar el apoyo.

De acuerdo con información preliminar señala que el conductor de la Urvan de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE) marcada con el número 209 fue el que no respetó el semáforo en rojo colisionando a otra Urvan de la ruta 4 del sindicato Andrés Quintana Roo marcado con el número MC 119, proyectándola contra la fachada de un domicilio con todo y pasajeros.

Fueron alrededor de siete los lesionados que fueron atendidos y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana hasta el hospital más cercano para que reciban la ayuda correspondiente por lo que el estado de salud de las víctimas se reporta como reservado.

Luego de dialogar con ambos conductores, autoridades señalaron que ninguno quiso aceptar su responsabilidad pues ambos referían que tenían el verde en el semáforo, al momento del accidente por lo que fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público para determinar su responsabilidad por lo que ambas unidades fueron trasladados al corralón.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante