Cancún Vinculan a proceso a presunto secuestrador
Cancún Vinculan a proceso a presunto secuestrador.Cancún Vinculan a proceso a presunto secuestrador
Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún. – La Fiscalía General del Estado obtiene la vinculación a proceso de un presunto secuestrador en agravio de dos víctimas, por lo que ahora enfrentará a la justicia, pero en prisión. 

Fue mediante un comunicado donde informa que fueron fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros lo que lograron aportar las pruebas de su participación en los hechos ocurridos el pasado 1 de agosto que quedaron asentados en la carpeta administrativa 560/2022.

De acuerdo con la información señala que Benjamín “D” ingresó con un arma blanca a un domicilio donde había dos personas para asaltarlas, durante el hecho el delincuente abusó sexualmente de una ellas y se la llevó en su propio auto hasta el municipio de Felipe Carrillo Puerto, pero la víctima logró huir en el municipio de Tulum y condujo su unidad hasta Playa del Carmen donde pidió ayuda a los oficiales. 

Con base a la denuncia en una audiencia, la autoridad jurisdiccional decretó la vinculación a proceso otorgando prisión preventiva al señalado en el Centro de Reinserción Social de Benito Juárez por lo que permanecerá ahí hasta que se desahoguen las pruebas y concluyan las indagaciones en un termino de 6 meses.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp
 

 

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo