Se ha dado a conocer a quienes se beneficiará durante la 3era Carrera Familiar del Santuario María Desatadora de Nudos, con la recaudación realizada. Se aseguró que serán los miembros pertenecientes a la Asociación Civil “Plan Unidos por México”, donde obtendrán beneficios con los fondos recaudados durante las fechas.

La 3era Carrera Familiar del Santuario María Desatadora de Nudos se realizará el próximo siete de junio en el parque de Cancún. Además que esto ocurrirá en el marco del décimo aniversario de la iglesia encargada de realizar esta actividad a favor de la Asociación mencionada.

Organizadores esperan gran participación en la 3era Carrera Familiar

Sobre la actividad que se realizará en próximos meses, se pronunció la arquitecta y organizadora de dicho evento, donde realizó algunas declaraciones. En ellas aseguró que durante la 3era Carrera Familiar del Santuario María Desatadora de Nudos esperan la presencia de aproximadamente 600 participantes.

TE PODRÍA INTERESAR: Festividades religiosas aumentan turismo: semana santa a pocas semanas de llegar

Con ello se aseguró que el costo de recuperación para la 3era Carrera Familiar del Santuario María Desatadora de Nudos será de $390. Con los cuales se busca ayudar a la Asociación “Plan Unidos por México”, la cual impulsa proyectos católicos, enfocados en la construcción de iglesias.

Acciones realizadas por la Asociación “Plan Unidos por México”

Igual se comentó que se construirá con lo recaudado durante la 3era Carrera Familiar del Santuario María Desatadora de Nudos. “Con lo recaudado se planea construir una cancha multifuncional en la colonia el Milagro, para que niños y jóvenes puedan acceder a diversas actividades deportivas”.

Pero esta no sería la primera vez que dicha Asociación ha intervenido para realizar obras que buscan ayudar y fortalecer las comunidades que visitan. Entre lo mencionado, se afirmó sobre un comedor infantil y una capilla en el Ecuador durante el año de 2023, ahora han llegado a Cancún.

Con ello buscan apoyar a una de las zonas con más necesidad del municipio, la colonia irregular, “El Milagro”.

SÍGUENOS EN FACEBOOK