Un accidente en la avenida Leona Vicario Cancún dejó serias afectaciones este miércoles por la tarde, cuando tres vehículos chocaron frente al Centro Médico Cubano, en la Supermanzana 230.
El hecho dejó a un adulto mayor lesionado y varios daños materiales.
Todo comenzó cuando una combi del transporte público circulaba a alta velocidad y se encontró con un Golf negro que intentó cruzar sin precaución.
El impacto entre ambos provocó que una camioneta roja también se viera involucrado en el fuerte choque.
Podría interesarte: Atropellan a mujer en la Av. Ruta 5 de Cancún
Accidente en la avenida Leona Vicario Cancún provoca caos y movilización de emergencia

El conductor de uno de los vehículos, un hombre de la tercera edad, quedó inconsciente tras el impacto.
Paramédicos llegaron para atenderlo en el lugar, aunque tardaron para arribar.
Aunque el lesionado recuperó la conciencia minutos después, fue trasladado a un hospital para una revisión más completa.

Además, el chofer de la combi sufrió una crisis nerviosa.
Testigos indicaron que empezó a vomitar por el susto y se le bajó la presión, por lo que también fue atendido por los cuerpos de emergencia.
Elementos de Tránsito realizaron el peritaje y determinaron responsabilidades; el tráfico se volvió pesado durante varios minutos en la zona.
