Cancún.- En plenas vacaciones agreden a turista en un hotel de Cancún y por si fuera poco le rompieron los ligamentos de la rodilla.
Lo anterior fue denunciado por la pareja del turista a través de las redes sociales, quien también fue víctima de la agresión en el hotel.
De acuerdo con la denuncia de la turista, identificada como Rubí Dévora, los agresores fueron unos ingleses.
Además, comentó que el personal del Hotel Secrets The Vine, ubicado en la Zona Hotelera de Cancún se pusieron de parte de los británicos y los dejaron a su suerte.
Vale resaltar que la pareja de turistas mexicanos, Rubí y Javier, arribaron a Quintana Roo provenientes de Monterrey, Nuevo León.
Agreden a turista en hotel de Cancún y arruinan su cumpleaños
Rubí y Javier llegaron a Cancún para celebrar el cumpleaños de él; sin embargo, la celebración estuvo cerca de terminar en tragedia, por un conflicto que tuvieron con unos ingleses.
Te podría interesar: Tiktokera denuncia ataque de taxistas en la Zona Hotelera de Cancún
Los hechos fueron relatados por Rubí en su cuenta de Twitter, donde incluso sugirió a los demás turistas, no acudir a ese hotel. “Si tienen oportunidad de ir a este Hotel, la desaprovechen”, escribió.
Según la versión de la afectada, ella y su novio estaban en el área de alberca sobre un camastro, cuando aparecieron unos ingleses para exigir que se los dieran.
Ante esta situación, fueron con los trabajadores del hotel para no hacer grande el problema, pero ellos no quisieron intervenir.
Por ello, una de las mujeres que iba con los ingleses empujó a Javier contra uno de los camastros, provocándole una ruptura de ligamentos en la rodilla.
Defendieron a los ingleses pese a la agresión
Tras esto, Rubí comenta que los trabajadores del hotel defendieron a los ingleses, pese a que ellos tuvieron la culpa de lo ocurrido.
Incluso acusa que hubo discriminación hacia ellos, y por si fuera poco no se hicieron cargo de los gastos médicos.
Lo único que hicieron por ellos en el hotel, fue ponerle una venda a Javier, pese a que necesitaba de una atención médica total por la ruptura de ligamentos que sufrió.
Y fue así como el festejo se vio arruinado por el ataque que sufrió el turista, misma que dejó como saldo los ligamentos de su rodilla rotos, por lo cual tuvieron que pagar 14 mil pesos de gastos médicos.